NOS ESCRIBEN

Octubre 2018

Apreciado colaborador de La Voz de la Esperanza:

La Voz de la Esperanza quiere agradecer por el apoyo incondicional que has dado a través de los años a los grandes proyectos de evangelismo y filantrópicos, que todavía siguen alrededor del mundo. He aquí algunas de las cartas de nuestros estudiantes, oyentes, televidentes y donantes:

Apreciados hermanos:

Estoy tan agradecida por todo el amor que me han brindado, por enviarme los estudios bíblicos y el regalo más bello del mundo que es la Biblia.

Dios los bendiga, los quiero mucho,

Mirva


No interesa el trasfondo cultural, nacional o la edad de la persona. Las almas están siendo tocadas por el Espíritu Santo que usa al ministerio de La Voz de la Esperanza.

Apreciados hermanos de La Voz de la Esperanza:

Gracias por los regalos, los amo en el amor de Cristo. Tengo 61 años de edad y 6 años de conocer a Jesucristo. He tenido aflicciones y bendiciones, no miro atrás sino que corro para alcanzar aquello por lo que fui alcanzada: Jesucristo en mi vida. He estado felizmente casada por 43 años, tengo 4 hijos y 7 nietos. Todo lo que me han obsequiado ha sido de gran bendición para mi y para mi familia.

Mil gracias,

María


Amados hermanos:

Quiero darles las gracias por todos los estudios bíblicos, por favor sigan enviándolos, ya que los espero con ansias. Ustedes son para mi una bendición ya que he aprendido muchas cosas que no sabía.

Dios los bendiga,

Dora


Estimados hermanos de La Voz de la Esperanza:

Un fuerte abrazo para todos ustedes, me siento apoyada por mis hermanos de La Voz de la Esperanza ya que me salvaron la vida. He estado al borde del suicidio, pero el pastor Rodríguez me dijo en una de sus cartas que La Voz de la Esperanza me apoyaba y ora por mi; así que muchas gracias por sus oraciones. Me han ayudado muchísimo.

Les amo mucho,

Estela


Como has visto La Voz de la Esperanza está sirviendo las necesidades espirituales y físicas del necesitado. Digo esto porque los hermanos venezolanos están recibiendo cada 3 semanas una tonelada de comida y ropa. Si vas a nuestra página electrónica www.lavoz.org/proyectovenezuela, podrás ver nuestro video de lo que está aconteciendo en Venezuela con algunos videos de testimonios que han mandado nuestros hermanos venezolanos. En este tiempo, cuando la hispanidad está siendo decimada, es cuando más debemos tener confianza en las promesas de nuestro Salvador, porque veremos la victoria final en manos de nuestro Rey y Redentor Cristo Jesús. Sigue apoyándonos y se tú una extensión alrededor del mundo con tus ofrendas en esta gran labor de evangelismo de tu ministerio “La Voz de la Esperanza”.


Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve y Nessy Pittau-Grieve

Director y Orador Directora Asociada


Nota: No olvides visitar nuestra página electrónica www.lavoz.org/proyectovenezuela